martes, 25 de septiembre de 2012

HUELE A CHAMUSQUINA

La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, acaba de anunciar que el Ejecutivo de Patxi López convocará la reunión del Consejo Vasco de Finanzas, el próximo día 23 de octubre, una semana después de que expire el plazo legal para hacerlo.

Mendia ha señalado que la convocatoria  será así para "no interferir" en la campaña electoral. Se saltan la ley, desobedecen un previsible mandato parlamentario y además perjudican gravemente a diputaciones y ayuntamientos que verán recortado su plazo real para hacer sus respectivos presupuestos según marca la normativa en vigor.

Esto huele a chamusquina.  Huele a que el Gobierno de López no quiere, ni por asomo, que se vea el agujero real de déficit que esconden detrás de  sus grandes palabras.
¿Quien hablaba de plan oculto?

1 comentario:

  1. Ajajá!! Les pillé!!

    Así que no quieren hacer públicas sus cuentas para "no interferir en el resultado electoral"....

    Es decir, que si tal interferencia, estimasen, resultaría a su favor las hubieran publicado a bombo y platillo hace tiempo y tendríamos a todo el PSE difundiendo la situación de la caja a los 4 vientos... buenos son ellos.

    Pero resulta que no, que como deben estar seguros de que el castigo de las urnas sería arrollador esperan a que pase la jornada electoral para no verse humillados aún más en las urnas....

    Ayayayayyyyyyy!! Hagánme un favor... gentes del PNV... cuéntenmelo despacito y a pocos cuando lo descubran... Estoy muy sensible últimamente y no estoy para muchos disgustos juntos...

    Qué ganas tengo de volver a ver el Eguraldia en un mapa como Dios manda!!

    ResponderEliminar