lunes, 29 de abril de 2013

HOSS, EL EQUIPO TE NECESITA

El pasado sábado eché en falta sus siempre inteligentes comentarios. Y, sobre todo, la entonación de los dos “bacalaos” de Susaeta y Ander Herrera.

Me acordé mucho de tí; Jose. Seguro que, fuera de antena, celebrarías como lo hicimos los demás ese empate agónico del Athletic ante el Barcelona. Sí, un puntito. Poca cosa para las necesidades que tiene el equipo. Pero conseguido de esta manera nos supo a gloria.

Me enteré a través de los medios de comunicación que mi amigo Jose Iragorri, “Hoss” el magnífico, pasa por momentos, digamos, “delicados”. Hace tiempo que no nos vemos y , quizá por eso, uno tiende a echar mano de recuerdos del pasado. Muchos y todos ellos estupendos. Pero no es mi intención mirar hacia atrás.

Estoy convencido de que con el carácter optimista y batallador que siempre ha tenido Hoss, también ahora saldrá adelante. En punta de ataque, dispuesto a rematar a gol. Disputa este lance del juego como siempre lo has hecho, ganando la posición y no dando nunca un balón por perdido. Vuelve a alegrarnos con tu acertada ironía y con tu ímpetu de ganador.

Adelante Jose. El equipo te necesita. Y, junto al “gitano” y a Camino, te espero para esa comida que siempre citamos y no terminamos de celebrar. Un abrazo Hoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario