viernes, 28 de junio de 2013

ANTROPOLOGÍA CONTEMPORÁNEA. ¿UNA NUEVA SUBESPECIE HUMANA?

El descubrimiento no es mío. Lo reconozco. Sí, lo que hago en este post es copiar. Plagiar. Pero me encanta el hallazgo científico. Los sucesores de los neandertales somos así. Seguro que después de leer la descripción te dirás, osti, si es verdad. Todo ante nuestros ojos y nos damos cuenta ahora.


Se les conoce como "homus erectus-culibajo" y son el resultado de una evolución genética debida a una constante postura de invertebrado y gestos espasmódicos de las extremidades altas. Nuevas investigaciones han demostrado un acortamiento de las piernas, la carencia casi por completo de lenguaje verbal y las pocas expresiones que se le observan son inarticuladas e ininteligibles. Posee como otros de sus rasgos claramente diferenciadores, la inhabilidad de un caminar normal por lo que se desplaza con un movimiento destartalado de los pies y manos de formas muy similares a los simios. Se encontró por primera vez en el continente americano, pero actualmente ha colonizado con rapidez otros continentes y países, siendo en la actualidad muy frecuente en la fauna urbana de España, aunque también coloniza con rapidez las zonas rurales


Al tener las piernas cortas y su cuerpo muy cerca del suelo se produce el arrastramiento de los genitales, lo que parece afectarle la función cerebral. Ello pudiera explicar sus dificultades para establecer una comunicación verbal inteligente.

Suele vivir de sus padres, de donaciones y de ayuda gubernamental.

Muchos de ellos llegan a ser fértiles, por lo que esta especie tiende a la proliferación. Pero se ha comprobado que su proximidad es contagiosa para individuos humanos jóvenes que han estudiado con la LOGSE.



1 comentario:

  1. Buen descubrimiento compañero con tu venia lo voy divulgar porque es interesante-
    Atentamente.
    Dr. Rafael Yates, Sosa.
    Méroda, Yucatán.

    ResponderEliminar