martes, 15 de julio de 2014

DESMEMORIADOS

Decía en mi último post que en los últimos tiempos parece constatarse la voluntad conjunta de la oposición parlamentaria por “zurrar” al PNV. Con fundamento o sin él.

En esa dinámica gratuita de “emborronar” la gestión del PNV y de sus representantes institucionales cabe destacarse  la denominada comisión de “investigación” sobre los proyectos EPSILON e HIRIKO que ha concluido con unas conclusiones  que más parecen premisas  prejuzgadas  de antemano que síntesis de una indagación rigurosa.

El pasado domingo, el diario DEIA publicaba un muy recomendable artículo firmado por Luis Javier Tellería, parlamentario nacionalista presente en dicha comisión de “investigación”.http://m.deia.es/2014/07/13/opinion/tribuna-abierta/epsilon-hiriko-falsas-verdades-peores-que-mentiras-verdaderas 

Para quien no haya tenido la oportunidad de echarle un vistazo, para contrastar el “rigor”  utilizado por las formaciones de la oposición,  incorporo en este blog dicho escrito.

Además, y como simple recordatorio, para los amnésicos que ahora tiran la piedra y esconden la mano, incorporo tres enlaces que nos llevan a la hemeroteca. Es, simplemente un pequeño exponente de  lo publicado hace unos años. Un refresco de lo que entonces nos contaron, de cómo ocurrió y  que , al parecer, algunos han olvidado intencionadamente.




Desmemoriados

No hay comentarios:

Publicar un comentario