lunes, 10 de octubre de 2011

¿QUÉ PINTA UN DISCURSO DEL PSE EN LA PÁGINA OFICIAL DEL GOBIERNO VASCO?

Me he dado una vuelta por la red. He estado visitando diversas páginas web, blogs y publicaciones on-line. Me he encontrado una sorpresa. En la página web oficial del Gobierno vasco https://www.irekia.euskadi.net/es/news/7112-patxi-lopez-discursos-2009#125pse, aparece un discurso pronunciado por Patxi López, no en su condición de Lehendakari, sino como Secretario General de los Socialistas Vascos en el ciento veinticinco aniversario de su fundación como organización política.


El Partido Socialista de Euskadi hace muy bien en conmemorar tal efeméride, pero ¿no está fuera de lugar que la intervención de su Secretario General cuelgue de la página oficial del Gobierno que pagamos todos?.

Seguro que es un error, que alguno de los asesores del lehendakari se ha pasado de frenada y ha pensado que ponerlo en el tablón de anuncios digital del Ejecutivo autónomo era hacer un favor a su Secretario General. Y no, no le ha causado beneficio alguno. Más bien al contrario. Cada cosa debe estar en su sitio y ésta donde el PSE lo considere más oportuno en su ámbito. No en la publicación del país. ¿Es esta la versión de "Gobierno abierto" -Irekia- que pretenden?

Espero que este desliz se subsane pronto y que el acto de partido celebrado en el bilbaino teatro Campos el 30 de abril del presente año desaparezca de la web gubernamental. Por simple respeto institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario