miércoles, 18 de abril de 2012

BASAGOITI COMPARA AL LEHENDAKARI CON HOMER SIMPSON. UN POCO DE RESPETO

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha censurado hoy que un "alto representante institucional vasco que tiene menos títulos académicos que Homer Simpson" haya criticado los ajustes aplicados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Basagoiti se ha referido así, sin citarlo expresamente, al lehendakari, Patxi López -a cuyo Gobierno apoya el PP-, que en sus últimas intervenciones públicas ha criticado los ajustes.


Fuentes del PP han expresado el malestar de los populares por las continuas críticas del lehendakari, manifestadas también fuera de Euskadi, como en Cáceres este fin de semana, a los recortes gubernamentales, y han situado en este contexto las palabras de Basagoiti.


Basagoiti ha dicho estas palabras durante la presentación de una conferencia del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en Nueva Economía Fórum Europa, hoy en Bilbao. El líder del PP del País Vasco ha criticado "a quien pretende dar lecciones al Gobierno de Rajoy en el tema económico". Como ejemplo ha puesto a quien lidera una institución en Euskadi "que no tiene fama de muy laborioso y que tiene menos títulos académicos que Homer Simpson".


UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR.

1 comentario:

  1. Hay en este comentario y en otros, Koldo, algo que me intriga: cuando os metéis sistematicamente con el Lehendaka López, pero siempre parafraseando al besugo de Basagoiti, lo cual hace que este personaje aparezca en todas vuestras informaciones (también en DEIA) como el Cheef de la barraka, y al final el hombre gana en prestigio y consideración, cuando no es más que un simple merluzo.
    A saber, que cuando se realizó la Declaración de Aiete, el PP fue el único agente vasco que no asistió, el mismo PSE acudió por medio de Egiguren.
    Lo cual me hace reflexionar sobre la estupidez de los que estamos intentando llevar este proceso de Paz y ausencia de violencia hasta el final (sobre todo entre las fuerzas abertzales).
    Y todo esto con un PP Vasco, 4ª fuerza en la comunidad, en el matxito, sin mover un dedo y riéndose de la sociedad vasca, eso sí, en el Gobierno de Madrid... será por eso??

    ResponderEliminar