martes, 22 de mayo de 2012

ESPERANZA, MEJOR EVACUARNOS DEL ESTADIO QUE LLEVARNOS ALLÍ POR LA FUERZA

Super Esperanza Aguirre ha vuelto a las andadas. La final de copa no le gusta nada. Sobre todo porque Madrid se va a ver “invadida” de vascos y catalanes. Separatistas del mundo, unios. Se teme que como el Imperio Romano, la “urbe” sucumba ante Anibal y sus elefantes. (que bien traído está el símil).

Para evitarlo ha propuesto medidas excepcionales. Si vascos y catalanes pitan cuando suenen los acordes del himno español, el partido de fútbol debiera suspenderse y , por orden gubernativa, jugarse en otro momento a puerta cerrada. Viva la libertad de expresión, la democracia y la madre que la parió.

Si es el Papa el que viaja hasta Madrid, la Comunidad Pía de la capital del Reino rebaja hasta el precio de los billetes de Metro. Si són los bárbaros periféricos, que los reciba la Guardia Civil.

Ahora sí, que vascos y catalanes aflojen la cartera para dejar los cuartos en las tarbernas y comercios , por supuesto. Por eso aún no han concedido la licencia correspondiente al Athletic para la instalación de la “Hiria”. No quería fútbol en el estadio que correspondía y , encima, limitan la capacidad organizativa de la familia rojiblanca para que los negocios madrileños puedan chupar del bote. Yo me llevaría la bota y los bocadillos de casa, en correspondencia de la acogida dispensada. Y,luego, no sé si silbaría a un himno que no siento como propio. Tal vez, por educación, le podría letra; “un elefante, se balanceaba sobre la tela de una araña...”. No espor joder, pero si Esperanza decide evacuarnos del estadio, mejor que nos saquen de él a que nos lleven a la fuerza a uno. En Chile o Argentina ya lo hicieron. Llenaban campos de fútbol de disidentes. Y , eso sí, a puerta cerrada, los desaparecían.

¡Ay Esperanza, Esperanza, sólo sabes bailar facha,cha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario