martes, 3 de diciembre de 2013

CAOS CIRCULATORIO EN GASTEIZ

Se me ha pasado un poco el cabreo, pero la verdad es que no no termino de dar crédito. Mi mal humor no tiene nada que ver ni con la política ni con la declaración de algún iluminado. Es algo más trivial.

Ayer acudí a Vitoria Gasteiz para asistir a una reunión. Todo en orden. El problema surgió a la hora de regresar a casa. Cincuenta minutos de reloj para poder atravesar -en coche, por supuesto-  la Avenida de Gasteiz. Tercermundista. Con todos los respetos pero el caos de circulación provocado por las obras muicipales no acontece ni el México DF.

Cincuenta minutos de embotellamiento por la afección de unas obras al trazado de la vía y una gestión inexistente del tráfico rodado. No ví ni un policía municipal. Sólo a los operarios de la obra que con petos reflectantes  ponían un cono aquí o facilitaban el tránsito de las máquinas a la zona de afección.

Maroto, menos presumir de capital verde y más gestionar la movilidad. Menos cuento reivindicativo y más eficacia. Cincuenta minutos de atasco para menos de un kilómetro. Impresentable.

1 comentario:

  1. Koldo....eres un gixajo....!!! Eres aunque seas de Basauri y residente en Uribe Kosta un Bilbainito de pro en cuestiones de circulacion se refiere.
    Koño tanto poner soluciones a los atascos de Sabino Arana y no saber que la famos Avenida es tan problematica como Sabinio Arana en sus buenos tiempos.
    Hay que hacer proselitismo del transporte publico uno mismo...y cuando llegas hasta Lakua (Gobierno Vasco dixit) que creo que sabes llegar... y coger el tranvia ...!!!!
    Si no sabes bordear la famosa Avenida Gasteiz bien por Gamarra o por Zabalgana..estas perdido hermano..!!!
    Eso es lo que hacemos todos los dias los bizkaitarras que tenemos la suerte de trabajar..ya sea en en Gasteiz ( en este caso) o donde sea....BUSCARNOS LA VIDA !!!
    Menos TOM TOM y mas prevision...Mediavilla !!! Gabon..jejejeje

    ResponderEliminar