viernes, 24 de enero de 2014

PP, LOTSAGABEAK

El PP, de la mano de Marisa Arrue ha vuelto a montar el numerito cargando contra el alcalde de Getxo presentando una denuncia ante la fiscalia por unas supuestas irregularidades en materia de personal. Una mas. Una vergüenza mas. Si tan claro tienen el presunto delito, por que no presentan una querella ante el juzgado de guardia correspondiente?. Por que ante la fiscalía? Para hacer ruido solamente? Para desgaste político?.  Aclaren sus chanchullos y dejen a Imanol Landa en paz, que ha demostrado ser un gestor honesto y transparente. Lotsagabeak!

2 comentarios:

  1. Como vecino de Getxo aunque Noruego de proceder, cuando digo noruego me refiero a un pedacito del botxo, me quedo perplejo ante esta mujer. Todos los ataques son pocos y para mas risas propone, en esos panfletos que envían al las casas, actuaciones que no hay en la actualidad presupuesto municipal que pueda atacarlas. Es increíble la osadía con la que tratan al ciudadano como si fuéramos tontos.Srs. del PP dejen de manipular y realmente aporten cuestiones reales y propongan financiaciones QUE PARA ESO SABEN MUCHO. Si quieren ser referente expliquen de donde quitar para donde poner. Las actuaciones de los extremos son casi idénticas.

    ResponderEliminar
  2. Que no me había enterado.... todo mi apoyo (que no es mucho, la verdad)... Pero, desde luego, esta gente es muy cansina ya, hombre!!

    ResponderEliminar