martes, 28 de junio de 2016

PANTALLAS GIGANTES PARA VER A LA "ROJA". JODÉ QUE TROPA!

El Partido Popular, que tanto piensa en nuestro interés general, había llevado al pleno del ayuntamiento de Getxo una moción al ayuntamiento de Getxo en la que instaban al consistorio dirigido por Imanol Landa a instalar en diversas zonas del municipio pantallas audiovisuales gigantes para que la ciudadanía pudiera seguir en directo  los partidos correspondientes a las semifinales y final de la eurocopa de fútbol.

El PP, a quien el coste económico de tal medida le importó un carajo, motivó su propuesta por el hecho de que “en las próximas fechas la selección española de fútbol disputará la semifinal y muy probablemente la final de la Eurocopa de fútbol 2016”.

El pleno municipal getxoztarra no ha necesitado votar tal ingeniosa y peregrina iniciativa. Italia disipó ayer todas las dudas y la “roja” fue apeada de la competición.
Me dicen que algo parecido barruntaban proponer los “populares” en Bilbao.
Hay que tener poca vergüenza. Quienes exigen rigor en el gasto, quienes  fiscalizan con lupa las cuentas de nuestros ayuntamientos, pidiendo pantallas gigantes  en los barrios para ver fútbol. Inaudito.
Ahora que España ha sido eliminada, a lo mejor el PP encabeza otra iniciativa para que la eurocopa, como las elecciones, se repita y así tener una nueva opción.

Joder que tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario