Al paso que vamos, el proyecto de nuevo campo em San Mamés va a ser la iniciativa que más creatividad concite en los últimos tiempos. Primero fue el Lehendakari López el que habló de dotarlo de una pista de atletismo. Más tarde, algún portavoz de su desorientado gobierno lanzó la idea de ser sede de las federaciones deportivas o de poder jugar al tenis o al padel. La última ocurrencia viene de la mano de la exigua oficialidad de IU, de Julia Madrazo y sus satélites que han propuesto compatibilizar el nuevo campo con un polideportivo con su piscina cubierta y todo.
Estoy convencido, tal y como se nos anuncia que el viento sur continuará a lo largo de toda la semana, que no será ésta la última idea ingeniosa. ¿Propondrá alguien que se habilite en sus instalaciones una clínica dental?. Si fuera así, por lo menos Yeste no tendría excusa para abandonar el estadio. ¿O sí?.
Puestos a dar ideas ¿por qué no plantar lechugas y puerros en los espacios verdes librantes del terreno de juego? . O , siendo más prácticos, cultivar marihuana para colocar a tanto parado mental que nos rodea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario