El Papa canta. Zapatero hace poesía. Obama premio de la paz y no de la guerra. El rey de españa nos felicitará la navidad en ETB (¿1? o ¿2?) - yo prefiero en ETB 4-. Al presidente de la CEOE le persigue el cobrador del frak. Belén Esteban está guapa, aunque andreíta le siga sin comer el pollo. Y hace un frío , con perdón, de cojones y de todo el cuerpo (efecto seguro del cambio climático)
Qué fechas tan entrañables. Se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo. Si no fuera por el tráfico, por la avalancha humana que colapsa la calle, de los correos electrónicos horteras con felicitaciones horribles -las peores son las autopromociones, esos equipos de empresas que te mandan un videoclip cantando el tamborilero-. Si no fuera por los ejércitos de voluntarios de venta de lotería -juegas 3 euros y dos para la causa, la de ellos- (el club de remo, el carnicero, la ikastola, los desprotegidos del mundo, la iglesia de la cienciología, la carabina de ambrosio..).O por el "otero" de turno que te ha cascado 12 euros de multa -por pronto pago- porque te has pasado diez minutos en el aparcamiento.
Si no fuera por todo esto y más!. Hoy estaría feliz. Pero no.
Debajo de la ventana de la oficina he tenido un cuarteto con una soprano que hacía gorgoritos. Ayer fue peor. Alguien tocando la gaita en su doble sentido. Anteriormente el auditorio estaba reservado a un chamán que tocaba "el cóndor pasa". Por lo menos, el guitarrista que sólo tocaba la del "ramito de violetas", -todas las tardes hasta 75 veces- no ha vuelto por aquí.
Ya sé, me quejo de vicio.Voy a releer el euskobarómetro. Hoy actúa como un analgésico. A otros les va peor. Que se desahoguen en un blog, como hacemos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario