jueves, 3 de febrero de 2011

UNA PIEDRA EN EL CAMINO DEL LEHENDAKARI

Nuestro lehendakari está postrado en el lecho del dolor. Un cólico nefrítico le tiene hecho puré. Quienes han padecido esta dolencia afirman que el padecimiento es tremendo. Que, hasta que el organismo consigue eliminar el “cálculo” generado en la zona renal , se sufre lo indecible. Un “cálculo”, una piedra en el camino, que deberá expulsar con harto sufrimiento.

Por eso, desde este perdido blog, quisiera solidarizarme con el lehendakari. Espero y confío que se recupere pronto y pueda volver cuantos antes y en las mejores condiciones a Ajuria Enea para seguir ejerciendo su responsabilidad y liderazgo en el “oasis vasco”.
Lehendakari; abundante agua, reposo y analgésicos. Le necesitamos en plena forma, exultante, como el momento-foto que ha repetido en su corto mandato. Animo y adelante.

Lehendakari: zaindu laister eta lehen bai lehen etxera , lana jarraitzeko. Euskadik behar zaitu eta
.

1 comentario:

  1. En el esfuerzo de miccionar, correrán por sus carnes las primeras gotas de un sudor debido al esfuerzo, cuando esa respuesta natural se repita en el despacho de ajuriaenea, serán por un esfuerzo continuado de estrujamiento de las meninges es post del futuro de euzkadi, aunque también podria ser por que se le viene la hora de dejarlo.

    ResponderEliminar