Chelu me envía hoy una foto que fielmente reproduzco. En ella se observa la relevancia de los planes del Gobierno español para la reactivación económica. Sí esa política económica que quiere emular ahora el lehendakari López y su equipo en un ejemplo de destreza y eficacia.
Se trata de la alternativa española a la crisis, el Plan de Economía Sostenible -que nombre tan redondo-. Como se podrá observar, la instantánea recoge a dos individuos, ufanos ellos por la obra desarrollada, que posan junto a un cartel del Plan "E".La obra en cuestión está financiada por el ayuntamiento de Estepa de San Juan -Soria- y corresponde (segun transcripción literal) al "cambio de tres farolas de alumbrado público". El presupuesto empleado en la modernización del mobiliario urbano ha sido de 973 euros y el plazo de ejecución de los trabajos empleados de tres meses. Es decir a mes por farola.
Un comentario más. El cartel en cuestión que recoge esta magnífica aportación al desarrollo económico español cuesta mil euros, es decir más caro que la instalación de las tres farolas.
Economía sostenible, me río de janeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario