jueves, 29 de marzo de 2012

IMAGINACIÓN QUE NO FALTE

Si de algo no se nos puede acusar es de falta de ingenio. Siempre hay alguien capaz de innovar, de poner a funcionar el cerebelo y ser creativo.  Si esa máxima nos cundiera en elementos vitales seguro que nos salíamos del mapa. Lo del I+D, interpretado por algunos como "Ingresar más dinero" se fue al traste cuando a esa ecuación se le incorporó una "I" más. Aunque  también hubo quien  reinterpretó la nueva ecuación como "Ingresar más dinero Inmediatamente". Pero no.

A lo que vamos. En un día de huelga general, me llega un video espartano. Pero ni las Termópilas  son lo que parecen, ni el mesaje tiene nada que ver con la Grecia clásica.  Es, como no, el fútbol, el que mueve montañas.
Imaginación que no falte.

1 comentario:

  1. Pues sí! Toda la razón!

    No obstante cierta preocupación empieza a carcomerme con mayor intensidad a medida que vamos llegando a Mayo... y es que ... a la Gabarra la tenemos muy desentrenada y está muy mayor. Si a falta de un viaje la pegan dos y va, tal y como aparece en vídeos de anteriores victorias, "abarrotá" de gente... ¿no se hundirá?... no la veo yo para muchos trotes... supongo que le habrán hecho las pertinentes pruebas de flotación ¿no?... No vaya a ser, no vaya a ser.... que terminen saliendo en el teleberri ...

    ResponderEliminar