lunes, 18 de febrero de 2013

TEMPORALMENTE, FUERA DE COMBATE

Son muchos los que se han extrañado de la falta de actividad demostrada en este blog en las últimas semanas. También he recibido numerosos mensajes intersándose por mi aparente desaparición en escena reciente. Bien, voy a aclarar las cosas.
Estoy, temporalmente, fuera de combate. Una insospechada dolencia en una pierna me tiene apartado del mundanal ruido. Una infección oculta  me terminó por provocar una apreciable pérdida de tejido  que, a modo de cornada y por encima del tobillo, ha generado úlceras con una doble trayectoria (hacia adentro y hacia arriba).

No quiero detallar más. Simplemente decir que, mientras la infección estuvo descontrolada las pasé un poco canutas (quirófano e ingreso clínico incluido) pero que después, es decir ahora, toca remontar y recuperarse, aunque esto llevará su tiempo y su método.

Vencido, en buena parte, el dolor, me queda como asignatura pendiente, recuperar la movilidad, muy reducida por las lesiones habidas. Pero todo llegará. Esa es mi voluntad, porque necesito, cuanto antes, retomar acción con las responsabilidades que tengo asumidas, tanto en el ámbito institucional de las Juntas Generales de Bizkaia, como políticas dentro del Euzkadi Buru Batzar. Ahora bien, vistos los resultados políticos habidos durante mi ausencia , quizá deba asumir que todo va y camina de maravilla sin mi aportación. 

Sin más. Agradecer a todos los que se han preocupado por mi situación y anunciar que ya me quda menos para "emerger" nuevamente. Eskerrik asko guztioi

4 comentarios:

  1. Animo, Koldo!
    Cúrate bien y lo más rápido posible.
    Y vuelve a retomar, además de tu actividad ordinaria, este blog, que con tu cococimiento, mala leche y pluma bífida es una gozada segir con asiduidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Desearte una pronta y total recuperación...Esperamos tus estupendos artículos.
    Un abrazo Koldo !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate Koldo! Espero que te recuperes pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy!! Ya decía yo que algo pasaba. Cuídese mucho y recupérese pronto. Se echan mucho de menos sus artículos en el blog.

    Ánimo!! Que los vasc@s salimos de estas jugarretas de la vida bailando el Aurresku. No como el House aquel de la tele.... Aupa ahí!!

    ResponderEliminar