Un mes después de ingresar en un centro socio-sanitario, tras trabajar duro y la ayuda de mucha gente ( la familia a la cabeza) , hoy , viernes 11 de agosto he conseguido regresar a casa. Con mi movilidad aún limitada pero con autonomía personal suficiente, vuelvo a mi vida .
Nada será igual pero antes de enfrentarme a este retorno, es mi obligación agradecer a los cuadros médicos y sanitarios que profesionalmente me aferraron a la vida. Qué decir de mi familia, que me ha acompañado en todo momento, desde la zozobra de la crisis hasta la alegría de la superación .
Estas lineas pretenden servir igualmente para dar a conocer a cuantos se han preocupado por mi persona para hacerles partícipes de mi mejoría. He sentido el cariño y la estima de muchas personas. A todas ellas, de corazón, mi más sincero agradecimiento y tributo. Gracias. Eskerrik asko.
He vuelto a casa. Vuelvo -con calma- a la actividad. Me reengancho al camino que perdí hace ya casi tres meses.
Aupa Koldo, pozten naz.
ResponderEliminarÁnimo Koldo!!!
ResponderEliminarAurrera Koldo!!!
ResponderEliminarZorionak Koldo eta ongi etorri. Faltan bota izan dugu Zurutuza idatzi zuzenak eta zorrotzak. Orain sendatu! Besarkada handi bat!
ResponderEliminarOngi etorria!
ResponderEliminarZorionak eta ongi etorri!
ResponderEliminarKaixo Koldo, nosotros estabamos en la UCI con aita y te vimos, pero nos parecia bastante violento saludarte en esa situacion, nos alegramos mucho de que hayas salido de alli, y como le digo a aita, aunque sea con "parches" baina aurrera! Beti aurrera! Zorionak!
ResponderEliminarEz nekien ezer. Gertu det orain bi urte gaixotasun berdinetaz nekez irten zan bat; aspaldi gaixotu aurreko bizitza darama eta ez zaio somatzen ezertxo ere ez, beraz, animo eta aurrera¡¡¡
ResponderEliminarAupa Koldo , espero que tu recuperacion vaya por el buen camino y pronto nos deleites con nuevas entradas de tu blog . en estos momentos la sitacion politica es sumamente interesante y caotica y nos estamos perdiendo tus comentarios que siempore nos hacen reflexionar aunque no estemos en todo de acuerdo.
ResponderEliminaralgun dia si me gustaria leerte una reflexion sobre los recursos sociosanitarios de convalecencia de los que dispone el sistema socio-sanitario publico , por tu entrada de vuelta veo que has utilizado un servicio de esos y hoy en dia no estan disponibles en Bizkaia para todos los ciudadanos que lo necesitan, cada vez mas y co mas necesidad . Pocas plazas publicas y mucha lista de espera.
Lo dicho una estupenda noticia tu vuelta y a la espera de nuevas entradas en el blog con tus analisis de la realidad politica.
un saludo en JEL