miércoles, 27 de febrero de 2013

SALE EL SOL

Después de unos días de borrasca, de intenso frío, de nieve, de precipitaciones, sale el sol. Siempre sale el sol. Y, aunque haga frío, la claridad, la luz,  nos induce a ser optimistas pese a que las dificultades nos rodeen.

Para mí, también sale el sol. Ya señalé en otra entrada de este blog mi condición de fuera de combate. Pero poco a poco recobro la forma. El pasado martes asistí a una nueva cura quirúrgica de las secuelas provocadas por la infección padecida. La herida se recupera, lentamente, pero con margen positivo y , pese a que deba visitar periódicamente el quirófano para limpiar los tejidos dañados, ya me estoy viniendo arriba. Mi previsión es que , la próxima semana, retorne a mis quehaceres laborales y políticos. Gradualmente, pero vuelvo. Así lo espero.

Sale el sol, sí. Y agradezco sinceramente las múltiples muestras de preocupación y los ánimos de mejora que me han trasladado desde todas partes. Espero agradecerlas personalmente la semana que viene. A aprovechar los rayos del astro rey. Sol, calor, para coger fuerzas y reiniciar el camino.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!

    Ya sabía yo que no hay quien pueda con usted y menos una bacteria de pacotilla. No sabía la incauta de ella donde se metía...

    Así que... a por lo que queda de ella, burukide!!, ... se va a enterar... esa no vuelve!!

    ResponderEliminar